Cuando Verónica toca el violín, todo el mundo llora ante la belleza de su música. Un día, cansada de ver a la gente llorar, decide irse a la selva. Allí, junto a los animales salvajes, su vida cambiará.
Libro bilingüe castellano/inglés + CD-audio con locución en inglés
Autor/a McKee, David David McKee se crió en Devon, Inglaterra. Cuando estudiaba en el Instituto de Arte de Plymouth, empezó a hacer tiras cómicas para la prensa. Desde 1964 ha publicado un gran número de libros para niños, algunos tan conocidos como la serie de Elmer, el elefante, o la de el Rey Rollo. En sus textos e ilustraciones siempre están presentes el humor y los dobles sentidos.
Ilustrador/a McKee, David David McKee se crió en Devon, Inglaterra. Cuando estudiaba en el Instituto de Arte de Plymouth, empezó a hacer tiras cómicas para la prensa. Desde 1964 ha publicado un gran número de libros para niños, algunos tan conocidos como la serie de Elmer, el elefante, o la de el Rey Rollo. En sus textos e ilustraciones siempre están presentes el humor y los dobles sentidos.