ampliar
imprimir
< Volver
136. El tributo de los elfos
Autor/es: Vidal, César [+]
Ilustrador/es: Solé, Francisco [+]
Reseña:
El hermano de Har, un bébe recién nacido, sano y sonrosado, sufre una repentina y terrible transformación, a cosecuencia de la cual la familia pide ayuda a Ataulf, un sabio médico. Este les aclara que el bebé ha sido robado por los elfos, unos seres pequeños y enormemente peligrosos,
que cada siete años deben entregar al señor de los infiernos un bebé como tributo. Para evitar tal desenlace, Ataulf se pone en camino llevándose a Har como ayudante, y juntos penetran en el país de las hadas, que, como podrán comprobar, está habitado por seres horriblemente malvados, pero también por otros que les ayudarán a cumplir con su difícil misión.
Género: Narrativa
Temas:
Aventuras y viajes
Fantasía - Non sense
Educación en valores:
Aprendizaje, conocimiento, sabiduría
Amistad, amor, lealtad
Valentía

Autor/a Vidal, César
César Vidal nació en Madrid en 1958. Es doctor en Historia y licenciado en Derecho y Teología. Actualmente es profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tiene publicados alrededor de medio centenar de libros. "La revisión del holocausto" y "Recuerdo mi novecientos treinta y seis" han sido publicados por Anaya & Mario Muchnick.

Ilustrador/a Solé, Francisco
Nació en 1952. Es arquitecto y desde 1980 trabaja como ilustrador. Ha colaborado con numerosas editoriales. Desde su fundación en 1986, colabora con la revista Saber leer. En 1991 comienza a realizar trabajos como grabador y diseña una escenografía para el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas.
Búsqueda avanzada 
     · ¿Quiénes somos? · Contacta · Aviso Legal       © Grupo Anaya, 2008