Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Flanagan 007

Serie Flanagan, 6

Andreu Martín; Jaume Ribera

Edad de interés: a partir de 12 años

Precio | 5,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1514343
ISBN | 978-84-678-7258-3
Páginas | 224
Fecha de publicación | 29-ene-2015
Colección | Flanagan
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFCF
Palabras clave: Flanagan, corrupción, detectives
Flanagan 007 (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

La hermana de Flanagan y su novio han desaparecido. Parece que ambos han traicionado a una ONG, robando una enorme suma de dinero destinada a un país del Tercer Mundo devastado por la guerra y por una epidemia. Flanagan no puede creer esta versión de los hechos, pero dentro de la ONG hay un «topo» y alguien tiene interés en que el dinero no llegue a ese país.

Cargando. Espere, por favor...

Andreu Martín

Andreu Martín nació en 1949. Ha sido guionista de cómics, con incursiones en el mundo del teatro y del cine. Conocido sobre todo como autor de novela negra, obtuvo el Premio Círculo del Crimen en 1980 por su novela Prótesis, el Premio Alfa en 1986 por El día menos pensado, el Premio Hammett en tres ocasiones, y el Ateneo de Sevilla. En 2011 fue galardonado con el Premio Pepe Carvalho por el conjunto de su obra.
Junto a Jaume Ribera creó a Flanagan en 1989. Desde entonces colaboran estrechamente, aunque nadie sabe cómo lo hacen. Preguntados por su forma de trabajar, aseguran que uno escribe las vocales y el otro las consonantes.

[Más información]

Jaume Ribera

Jaume Ribera nació en Sabadell en 1953. Es licenciado en Ciencias de la Información, y ha trabajado como periodista, traductor y guionista de cómics y de series de televisión. Es autor de una novela negra y de varios libros de humor, así como de varias novelas infantiles, entre ellas, Un problema de narices, publicada por Anaya, que fue seleccionada para lista de honor de los premios White Raven.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Todos los detectives se llaman Flanagan No te laves las manos, Flanagan Flanagan de Luxe Alfagann es Flanagan Flanagan Blues Band Flanagan, sólo Flanagan Los vampiros no creen en Flanagans Yo tampoco me llamo Flanagan Flanagan Flashback El chico de la flecha