Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Candela. Misión Parche

Mónica Rodríguez

Ilustraciones de Mónica Carretero

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 9,90 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1525203
ISBN | 978-84-667-7679-0
Tamaño | 14,5 x 21,5 cm
Páginas | 96
Encuadernación | Cartonado
Fecha de publicación | 02-sep-2008
Colección | Candela
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFH
Valoración media
Puntúa la obra

Al pirata Barbanegra le ha entrado una melancolía sin igual. Ha perdido el parche y no quiere cometer más fechorías. De nuevo Candela superagente deberá deshacer el entuerto. Pero el malvado Malatrapa le sigue muy de cerca. ¿Volverá el pirata Barbanegra a ser el terror de los siete mares? Enfúndate tu gabardina de espía y una gorra de pescar, que nos vamos con Candela a atravesar el océano.

Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga.

A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro. Así que, si no quieres perderte las aventuras más disparatadas y divertidas, ponte tus gafas de espía y acompaña a Candela... ¿te atreves?

Cargando. Espere, por favor...

Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez nació en Oviedo en 1969 y reside en Madrid desde 1993. Es licenciada en Ciencias Físicas, especializada en Energía Nuclear. En 1994 comenzó a trabajar en el Centro de Investigaciones Ciemat del Ministerio de Ciencia e Innovación. Compagina su trabajo con la escritura y su familia (tiene tres hijas). En 2008 deja el trabajo en dicho centro para dedicarse por entero a la literatura infantil y juvenil. Tiene publicados ya varios libros, y ha recibido galardones, como el Premio de Novela Juvenil del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en 2007, el Premio de la Crítica de Asturias en el mismo año, el Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga en 2010 por La bicicleta de Selva y el Primer Premio en la XXX edición del Concurso Vila d'Ibi 2011 con La última función. Estos dos últimos publicados en Anaya, junto a la serie Candela y la novela Manzur, o el ángel que tenía una sola ala.

[Más información]

Mónica Carretero

Nació en Madrid en 1971. Es autodidacta y prácticamente todos sus trabajos están hechos con acuarela, aunque también utiliza el collage y el ordenador. Entiende la ilustración como una forma de comunicarse con los demás y de explicar cómo ve el mundo y cómo le gustaría verlo. Le encanta la relación que nace con el autor de la obra que ilustra. Su intención, al ilustrar un libro, es que los dibujos sean un complemento perfecto de lo textos y que a la vez aporten algo más.

[Más información]

01/03/15. A mi este libro me encanto, es decir es muy entretenido para niños como de 9 a los años que quieras.En general el libro es chulísimo.

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
La bicicleta de Selva Candela. Misión Zeta Candela. Misión Sarcófago Candela. Misión Polar Candela. Misión tornillo El libro de las bestias. Descubre y colorea Cuentos de antaño Maisie y el doble de Mozart El baño de Cleopatra Maisie y el tigre de Cleopatra