Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Feliz Feroz

El Hematocrítico

Ilustraciones de Alberto Vázquez

Premio Fundación Cuatrogatos, 2015
White Ravens 2015

Edad de interés: a partir de 6 años

Precio | 3,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1556628
ISBN | 978-84-678-6063-4
Páginas | 72
Fecha de publicación | 17-abr-2014
Colección | Sopa de Libros
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Feliz Feroz (Papel) Feliz Feroz (Kindle_KF8)
Valoración media
Puntúa la obra

La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz. Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita. El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

Cargando. Espere, por favor...

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

[Más información]

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Valencia, cursó estudios en la Escola Massana de Barcelona. Dibujante en en general, y en particular de comics, sus libros han sido editados en España, Francia, Italia y Brasil. Colaborador habitual del diario El País, Vázquez ilustra en multitud de revistas nacionales e internacionales. Dirigió el corto Birdboy, basado en su cómic Psiconautas, galardonado con el Goya al mejor cortometraje de animación y premiado en más de 30 festivales internacionales.

[Más información]

14/09/15. Un libro que acapara la atención de los niños al instante!! Muy recomendable!

17/01/15. Estamos leyendo el libro en la clase de primero de primaria y la verdad que esta obra se presta para interpretarla.Los niños están encantados. CEIP Marqués de Santa Cruz.Cádiz.

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Agente Ricitos Abecedario ilustrado El abrazo del árbol Mudanzas El sabio Marut Mi primer libro sobre Cervantes Dos monstruos / Two Monsters Doña Cabra y sus siete cabritillos / Mrs Goat and Her Seven Little Kids El mapa del bosque Martes terrible / Terrible Tuesday