Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Cuentos mínimos

Pep Bruno

Ilustraciones de Goyo Rodríguez

Edad de interés: a partir de 11 años

Precio | 3,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1556633
ISBN | 978-84-678-7193-7
Páginas | 64
Fecha de publicación | 30-abr-2015
Colección | Sopa de Libros
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFU
Palabras clave: Twitter, microrrelatos, tuits
Cuentos mínimos (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

Cuentos que primero fueron tuits, ¿o son tuits que quisieron convertirse en cuentos? En cualquier caso, una recopilación de historias condensadas en unas pocas líneas que harán volar la imaginación del lector mucho más allá de sus páginas y de la red social en la que nacieron.

"El abuelo pidió que sus cenizas fueran esparcidas por la casa. Desde entonces nos da no-sé-qué barrer o limpiar. Fue su mejor regalo".

Cargando. Espere, por favor...

Pep Bruno

Pep Bruno (Barcelona, 1971) comenzó a contar cuentos de manera profesional en 1994. Cuenta para público adulto, juvenil e infantil, y en estos años ha llevado sus palabras por Iberoamérica, África y Europa, contando en circuitos estables, festivales, maratones, ferias, teatros, bibliotecas, escuelas, etc. También imparte cursos, charlas, conferencias y escribe artículos de opinión, crítica literaria y reflexión sobre el hecho narrativo. Tiene publicados 19 libros de cuentos para todas las edades y ha merecido, por dos de estos libros, sendos premios internacionales de álbumes ilustrados.

[Más información]

Goyo Rodríguez

Goyo Rodríguez estudió Bellas Artes en Salamanca, especializándose en Diseño Gráfico, y después de trabajar en empresas de comunicación y publicidad, encontró en la ilustración su auténtica pasión. Ha sido profesor en la Escuela Superior de Arte de Asturias, y actualmente colabora con las principales editoriales del país y diversos organismos públicos. En sus ilustraciones destaca el uso de elementos simbólicos y de metáforas visuales gracias a una gran capacidad de síntesis y su habilidad para expresar ideas complejas por medio de imágenes.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Esmeralda y yo La reina de las nieves Alma y la isla Historia de la bicicleta de un hombre lagarto El misterio de la pirámide Los loros no saben nadar La Voz del Valle La senda escondida El Club de los Bichos El violín de medianoche