Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Querida Blanca

Carles Cano

Ilustraciones de Chema García

Edad de interés: a partir de 9 años

Precio | 3,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1556636
ISBN | 978-84-678-7206-4
Páginas | 112
Fecha de publicación | 30-abr-2015
Colección | Sopa de Libros
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Querida Blanca (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

No sabemos qué pasa tras el punto final de los cuentos de hadas. ¿Qué hay más allá del «fueron felices y comieron perdices»? Pues en el caso de Blancanieves hay un matrimonio con altibajos que conoceremos a través de su correspondencia con el enanito sabio. Sabremos que pensó que se precipitó al aceptar la petición de matrimonio del príncipe, que en el palacio la obligaban a estudiar y a comportarse según el protocolo, que siente celos de una sirvienta, que se queda embarazada... Pero también que los enanitos se sienten muy solos sin ella y que conocerán a unas enanitas que vivieron algo parecido a ellos, pero con un príncipe. Todo con mucho humor e ironía.

Cargando. Espere, por favor...

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. En la actualidad, trabaja en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

[Más información]

Chema García

Chema García empezó en la publicidad como creativo y diseñador, colaborando en campañas con empresas importantes (Telefónica, Halcón Viajes…). Después pasó a la ilustración infantil en distintas editoriales y al cómic. Desde entonces ha tocado muchos palos en lo que al dibujo se refiere, desde los fanzines a las publicaciones de gran tirada, pasando por la animación, el cine, la literatura adulta o la decoración.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Cuentos para todo el año El ladrón de croquetas Lechuza Detective 3: El inquietante caso del huevo roto La verdadera historia de la mosca de la tele Los boxtrolls Veintisiete abuelos son demasiados Lechuza Detective 1: El origen Lechuza Detective 2: Operación Petroglifo Escapar de un cuento Cómo hablar con tu robot