Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

El hijo del pintor

Marinella Terzi

Ilustraciones de Beatriz Martín Vidal

Edad de interés: a partir de 12 años

Precio | 3,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1556638
ISBN | 978-84-678-7242-2
Páginas | 80
Fecha de publicación | 30-abr-2015
Colección | Sopa de Libros
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFY
El hijo del pintor (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

El hijo del pintor es una biografía novelada de parte de la infancia de Michael Ende. La autora comienza recreando el momento en que los padres del autor se conocieron, destacando la figura de su padre, pintor surrealista de gran prestigio en su momento. Pero con la llegada de los nazis al poder, se le prohíbe pintar, pues se consideró su estilo como arte degenerado; además, fue obligado a ir al frente a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Todo esto influyó en la personalidad del futuro escritor, que ya de niño tenía una gran imaginación con la que creaba historias que embelesaban a sus compañeros en el recreo.

Cargando. Espere, por favor...

Marinella Terzi

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País…) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

[Más información]

Beatriz Martín Vidal

Beatriz Martín Vidal nació en Valladolid en 1973. Primero ingresó en la facultad de Derecho, pero no tardó en marcharse a Salamanca a estudiar Bellas Artes. Después de licenciarse, regresó a su ciudad natal para realizar un ciclo superior de ilustración. Desde entonces esta es su actividad principal y trabaja con editoriales de varios países y medios de comunicación como El Norte de Castilla. Además de su faceta de ilustradora, Beatriz también escribe.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Nemo El chico de la flecha El secreto del espejo El príncipe y el mendigo La senda de las hormigas El pozo detrás de la puerta El misterio de la dama desaparecida Cyrano de Bergerac El sueño de Berlín Todos los detectives se llaman Flanagan