Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Las pruebas de Maguncia

Alexis Ravelo

Ilustraciones de Eugenia Ábalos

Edad de interés: a partir de 9 años

Precio | 3,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1558301
ISBN | 978-84-678-3978-4
Páginas | 128
Fecha de publicación | 29-ene-2013
Colección | El Volcán (Canarias)
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Palabras clave: Canarias, hadas
Las pruebas de Maguncia (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

Las hadas han tenido que cambiar para sobrevivir en nuestro mundo. Ya no tienen alitas ni aura luminosa a su alrededor. Ahora son señoras gorditas, con el pelo teñido de color naranja o morado, y llevan vestidos estampados, pero continúan ayudando a la gente y luchando contra los malvados trols.

Cargando. Espere, por favor...

Alexis Ravelo

Alexis Ravelo nació en Las Palmas en 1971. Fue alumno en talleres de narrativa impartidos por Mario Merlino, Augusto Monterroso y Alfredo Bryce Echenique. Cofundador de la revista literaria La plazuela de las letras y creador del espacio de divulgación cultural Matasombras, junto con Antonio Becerra Bolaños, en Las Palmas de Gran Canaria. Autor de espectáculos teatrales y guiones para programas infantiles de televisión. Su trayectoria literaria comenzó en el año 2000, y desde entonces ha publicado diversas obras para adultos, y también varios libros infantiles y juveniles, como La historia del bufón Alegre Contador,Los perros de agosto y Las pruebas de Maguncia, en la colección El Volcán.

[Más información]

Eugenia Ábalos

Eugenia Ábalos nació en Mendoza (Argentina) en 1977, pero reside en Madrid. Se licenció en Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y posteriormente realizó estudios de Ilustración en Escuela de Arte Casa de los Picos de Segovia y en Arte 10 de Madrid. Comenzó en el mundo de la ilustración profesional en 2008 con la obra "Tic-Tac", con texto de Diego Arboleda, libro que resultó ganador del Premio Internacional de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz. Desde ese momento ha colaborado con otras editoriales de literatura infantil, y también de adultos.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Maisie y el doble de Mozart Antón y los baños de luna El baño de Cleopatra Maisie y el tigre de Cleopatra Maisie y la estrella de Leonardo Mi vecino Cervantes Story Land La verdadera historia de la mosca de la tele Un número mágico Hänsel y Gretel