Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5. El caso del niño que no quería ser niño

Tom Fernández

Ilustraciones de Patricia Castelao; Marcos Calo

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 10,00 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1578138
ISBN | 978-84-667-9553-1
Tamaño | 14,5 x 22 cm
Páginas | 136
Encuadernación | Cartonado
Fecha de publicación | 19-jul-2011
Colección | Narrativa infantil
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFH
Valoración media
Puntúa la obra

Dragón Díaz tiene nueve años y, aunque no se le dan bien las matemáticas, de mayor quiere ser astronauta. Eso lo saben bien Jimena y Martín, con quienes comparte su secreto: es incapaz, por mucho que lo intenta, de conseguir que 2 + 2 sumen 4. Ellos también guardan un secreto: Jimena tiene alergia al cariño y estornuda cuando alguien se le acerca, y Martín engorda de miedo. Por eso, los tres forman el Club de 2 + 2 = 5. ¡Ahora son detectives de casos extraordinarios!
En esta nueva aventura, conocerán a otro niño muy especial. Se llama Marcos, y no solo lleva corbata negra con lunares rojos, sino que... ¡tiene barba! Con él descubrirán los pasadizos secretos del colegio y se enfrentarán a la temible doña Eloína. ¿Podrán escapar de sus garras?

Cargando. Espere, por favor...

Tom Fernández

Tom Fernández (Oviedo, 1971) comenzó su profesión como escritor en el mundo de la televisión. Es director de cine y guionista de series televisivas de éxito como Siete vidas. Dirigió La Torre de Suso (2007), de cuyo guión es también el autor, comedia producida por MEDIAPRO que obtuvo tres nominaciones a los Premios Goya, entre ellos el de Mejor Director Novel. Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5 es su primer libro. Actualmente prepara el rodaje de su segundo largometraje.

[Más información]

Patricia Castelao

Patricia Castelao (A Estrada, 1974) es ilustradora y miembro del Estudio Baobab. Ha trabajado en diversos proyectos de animación con Dygra Films, Filmax Animation e Ilion Animation Studios. En el año 2004 comenzó su trabajo como ilustradora de libros infantiles en la que fue también su primera colaboración con Xosé Miranda. Desde entonces ha realizado importantes trabajos de ilustración de libros de texto, diseño de carteles y literatura infantil. En el año 2006 fue seleccionada para representar a España en la Feria del Libro de Frankfurt.

[Más información]

Marcos Calo

Biografía no disponible

[Más información]

06/01/15. buen libro

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5. La diferencia entre un fantasma y un espectro Cinco ratones Mi vecino Cervantes El libro de los 101 cuentos Cara de otro The Seven Portraits of Mr Grunt Aventuras de don Quijote de la Mancha El colegio más raro del mundo El zorro y la maestra Lechuza Detective 1: El origen