Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

El traficante de cómics

Pierdomenico Baccalario

Edad de interés: a partir de 12 años

Precio | 1,98 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1578303
ISBN | 978-84-678-3105-4
Páginas | 264
Fecha de publicación | 01-oct-2012
Colección | Narrativa juvenil
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFB
Valoración media
Puntúa la obra

Un edificio de muros desconchados en el centro de Budapest, una familia hecha pedazos, un colegio que niega a los chicos el derecho al futuro: esta es su vida, a la que Sándor, sin embargo, no se resigna. ¿Es que acaso no existe un mundo en el que la mezquindad quede desterrada y el valor venga premiado? ¿Un mundo en el que sea posible vengar las ofensas, derrotar el crimen, castigar a los malvados, defender la libertad? Claro que existe, pero para Sándor y sus amigos, en la Hungría oprimida por los últimos coletazos del régimen, es un mundo prohibido: es el de los superhéroes: Batman, Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Flecha Negra...

De esta manera, Sándor toma una decisión: sembrará migajas de libertad y de justicia a su alrededor, cueste lo que cueste. Se convertirá en un traficante de cómics, siguiendo los pasos de los superhéroes que desde siempre caminan a su lado, centinelas invisibles de su fantasía. Vivirá otra vida, secreta y temeraria, hasta el día en el que un viento nuevo empiece por fin a soplar.

Cargando. Espere, por favor...

Pierdomenico Baccalario

Pierdomenico Baccalario, nacido en Acqui Terme en 1974, empezó a escribir siendo muy joven y en 1998 ganó el Premio Il Battello a Vapore. Desde entonces, ha escrito numerosos libros de aventuras y novelas de género fantástico para un público joven, traducidos a una veintena de idiomas y publicados por las más importantes editoriales italianas. Periodista y guionista también, ha trabajado además con la Scuola Normale Superiore de Pisa. Durante muchos años, formó parte del jurado del Best of Show, el premio lúdico asignado cada año por Lucca Games. Es autor de series juveniles de éxito, como Cyboria, publicada en Anaya Infantil y Juvenil, y Ulysses Moore.

[Más información]

Lo que ha dicho la prensa

«El lector se sumerge en la lectura de una historia interesante y bien escrita... El ritmo de la novela es ágil... Sobre todo si eres fan de los cómics y los superhéroes, te gustará y atrapará desde la primera página». El Templo de las Mil Puertas.

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
El despertar de Cervantes La senda de las hormigas Al viento de la Camarga La escuela de Atenas Cyrano de Bergerac Para siempre Novelas ejemplares: Rinconete y Cortadillo / La ilustre fregona Lazarillo de Tormes El secreto del galeón Donde aprenden a volar las gaviotas