Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Monstruos de intercambio. Sara y Max

Jonny Zucker

Ilustraciones de Tony Ross

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 4,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1578313
ISBN | 978-84-678-3992-0
Páginas | 184
Fecha de publicación | 14-may-2013
Colección | Narrativa infantil
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Monstruos de intercambio. Sara y Max (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

¿Te gustaría visitar el mundo de los monstruos?
¡Ahora puedes ir de intercambio!

Conocerás a Max, del clan de monstruos Flamby. Mide casi dos metros y su piel es púrpura. Tiene tres orejas en forma de diamante a cada lado de la cabeza, trompa multiusos y siete dedos en cada pie. Pero es tierno y simpático, y, sobre todo, tremendamente divertido. Solo una pista más: ¡te sorprenderá su forma de saludar!

El mundo de los monstruos es muy diferente. Tu experiencia de intercambio puede convertirse en una auténtica aventura.

¡Incluye dos relatos!

Cargando. Espere, por favor...

Jonny Zucker

Nació en 1966, creció en Londres y se formó en la Universidad de Manchester. Ha compuesto canciones infantiles para compañías de teatro, ha trabajado como cómico y ha sido profesor antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Su obra cuenta con más de treinta libros para niños, adolescentes y adultos.

[Más información]

Tony Ross

Tony Ross nació en 1938 en Londres. Estudió Arte en Liverpool, para posteriormente dedicarse a distintos trabajos relacionados con su profesión: publicidad, diseño gráfico, dibujante de historoetas... Publicó su primer libro en 1976, y desde entonces se ha convertido en uno de los más famosos ilustradores para niños. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas en el mundo entero, y algunos de ellos han sido llevados al cine y la televisión. Ha trabajado con autores de la talla de Roald Dahl, y ha obtenido numerosos premios, como el Deutscher Jugendliteraturpreis (1986), o el Silver Paintbrush Award en tres ocasiones.

[Más información]

Lo que ha dicho la prensa

«Esta divertidísima colección hace que viajemos al mundo de diversos monstruos y conozcamos cómo son, qué comen, cómo se divierten… La colección es de esas que ayudan a hacer lectores, porque al leerla vais a reíros mucho y a pasarlo muy bien», Menudo Castillo

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Monstruos de intercambio. Edu y Fenda Monstruos de intercambio. Robin y Voxy Maisie y el doble de Mozart Antón y los baños de luna El baño de Cleopatra Maisie y el tigre de Cleopatra Maisie y la estrella de Leonardo Mi vecino Cervantes Story Land La verdadera historia de la mosca de la tele