Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Diego Arboleda

Ilustraciones de Raúl Sagospe

Edad de interés: a partir de 10 años

Precio | 4,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1578329
ISBN | 978-84-678-4148-0
Páginas | 220
Fecha de publicación | 20-feb-2013
Colección | Narrativa infantil
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos.
M está empeñado en proteger su pequeño patio verde... Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.

Cargando. Espere, por favor...

Diego Arboleda

Diego Arboleda nació en Estocolmo, Suecia, en 1976, y unos años después se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en una de las librerías más grandes de esta ciudad. Ganó en dos ocasiones el Premio de Cuentos Ilustrados Ciudad de Badajoz junto a la ilustradora Eugenia Ábalos, y en 2012 obtuvo el Premio Lazarillo de creación literaria por su obra Prohibido leer a Lewis Carroll, libro con el que ganaría el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2014. En colaboración con el ilustrador Raúl Sagospe, además de Prohibido leer a Lewis Carroll, también ha publicado Mil millones de tuberías, Aventuras en espiral y Papeles arrugados.

[Más información]

Raúl Sagospe

Raúl Sagospe nació en Vicálvaro, España, en 1974. Unos años después se licenció en Geografía e Historia en la Universidad de Alcalá de Henares. También cursó estudios de Ilustración en la escuela de Arte Nº10 de Madrid. Nunca los acabó, y actualmente trabaja como Técnico de Marketing.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Los descazadores de especies perdidas Prohibido leer a Lewis Carroll Mil millones de tuberías Papeles arrugados Misión (casi) imposible Los Caballeros de las Estrellas 3. El planeta de hielo Los Caballeros de las estrellas 4. Traición en la estrella de fuego El Club de los Caníbales muerde a Drácula Los Caballeros de las Estrellas 1. Un castillo en el universo Los Caballeros de las Estrellas 2. El ataque de los robotrox