Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

The Steam Castle (A Little Bit)

Ana Alonso

Ilustraciones de Mercè Canals

Reading level: B1-B2

Edad de interés: a partir de 12 años

Precio | 4,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1589310
ISBN | 978-84-678-6217-1
Páginas | 136
Fecha de publicación | 11-sep-2014
Colección | Pinch of Salt
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFH
The Steam Castle (A Little Bit) (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

Enid, the princess of the magical kingdom of Occam, wants to find a way of turning the royal castle into a «mobile palace». To achieve this, she will have to travel with her friend Bert to the world of humans, to visit the former wizard of Occam who has now become a scientist. Here they will discover the secrets of science related to energy sources.

Besides enjoying reading, you'll learn about energy sources and their applications.

Cargando. Espere, por favor...

Ana Alonso

Ana Alonso nació en Tarrasa (Barcelona) en 1970, aunque ha residido durante la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y amplió sus estudios en Escocia y París. Ha publicado ocho poemarios y, entre otros, ha recibido el Premio de Poesía Hiperión (2005), el Premio Ojo Crítico de Poesía (2006), el Premio Antonio Machado en Baeza (2007) y el Premio Alfons el Magnànim Valencia de poesía en castellano (2008). Entre sus libros dirigidos al público infantil y juvenil, destacamos la colección Pizca de Sal, y otros títulos como La casa de muñecas y Los instantes perfectos.
Junto a Javier Pelegrín, es coautora de la serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo (Anaya) y de otras sagas como Tatuaje, Yinn, Odio el Rosa y La reina de Cristal. En 2008 obtuvieron el Premio Barco de Vapor por El Secreto de If. También recibieron una distinción White Raven por el libro La ciudad transparente, el premio 2009 del Templo de las Mil Puertas a la mejor saga juvenil española por La llave del tiempo y el XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2015 con El sueño de Berlín. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas (desde el francés o el alemán hasta el japonés, el coreano y el turco).

[Más información]

Mercè Canals

Nacida delante del mar, reparte su actividad entre llenar de dibujos todos los papeles que le caen en las manos y dar clases de ilustración a quien, como ella hace tiempo, siente el deseo de dibujar personajes en las nubes, y escribir relatos cortos y llenos de humor.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
El sueño de Berlín The Rainbow Party (A Little Bit) Yinn. Estrella dorada La torre y la isla La esfera de Medusa La Ciudad Infinita El Jinete de Plata Uriel La puerta de Caronte El palacio del silencio