Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Autores e ilustradores
Álvaro Núñez
Álvaro Núñez nació en Madrid en 1972. Después de cursar estudios de Arquitectura y licenciarse en Ciencias Empresariales decidió dedicarse a lo que más le gustaba: dibujar monigotes y escribir historias. Y en eso está.
Desde entonces, ha ilustrado “tropecientos” libros de texto para editoriales de aquí y de fuera; para niños de infantil, primaria, secundaria y alumnos preuniversitarios. Media docena de cuentos escritos por otros han sido dibujados por su mano, aunque también ha participado en revistas con sus propias historietas y chistes. Ha decorado las paredes de un centro de atención primaria para niños con problemas auditivos. Ha pintado un mural de 9 metros en el jardín de un museo mientras explicaba los detalles de su colección permanente. Emprendió proyectos audiovisuales, escribió guiones y ha dibujado numerosas piezas de animación. Recorrió los colegios de media España dibujando sus cuentos mientras los contaba.
Junto a Miguel Can y Alberto Díaz creó la exitosa serie de libros Lechuza Detective publicada en Anaya.
PRÓXIMAMENTE
Lo + popular
Cuentos La balada de los unicornios Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas Mi vecino Cervantes ¿Por qué debo reciclar? El asesinato del profesor de matemáticas Las aventuras de Pinocho La vuelta al mundo en 80 días La vuelta al mundo en 80 días Los hermanos Willoughby