Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Autores e ilustradores
Alberto Díaz
Alberto Díaz asegura que no recuerda cuándo empezó a dibujar. Seguramente era muy pequeño. Se acuerda, eso sí, de la primera vez que empezó a trabajar como ilustrador, que fue precisamente para la editorial Anaya. Por entonces ya había estudiado delineación y después dibujos animados, pero se acabó instalando en el mundo de la ilustración editorial.
Hasta ahora ha hecho un montón de cosas: humor gráfico, cómic, animaciones para internet y para cine, talleres de dibujo para chavales, ilustraciones para camisetas o para papel de regalo, folletos… El caso es dibujar, porque es de esos que van por la vida con un cuaderno y un lápiz encima como el que lleva un botiquín de primeros auxilios.
Actualmente trabaja en dos proyectos la mar de divertidos y de los que es coautor: las aventuras de Lechuza Detective y Carla y Lechuga, unas series de Anaya que conectan superbién con profes y lectores.
PRÓXIMAMENTE
Lo + popular
Cuentos Flor de leyendas Mi vecino Cervantes Manzur, o el ángel que tenía una sola ala La isla bajo el mar La Luna Xenia, tienes un wasap El chico de la flecha Las mil y una noches Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas