Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Autores e ilustradores
Helena Pérez García
Ilustradora y diseñadora nacida en Sevilla, donde estudió la carrera de Bellas Artes. Tras completar su formación en la Facultad de Bellas Artes de Valencia y cursar un Máster de especialización en Diseño Gráfico e Ilustración, Helena se trasladó a Londres en el año 2012, donde vivió algunos años.
Combina su trabajo como ilustradora con el de diseñadora. Si bien su trabajo como diseñadora se caracteriza por un mayor pragmatismo, a través de su obra como ilustradora, Helena da salida a su vertiente más personal. Su estilo denota tintes surrealistas y cierta inspiración en los pintores prerrenacentistas. La atención y el cuidado por el detalle son característicos de sus ilustraciones, con intricados estampados y decoración floral.
Ha publicado dos álbumes ilustrados en Francia (Louna au Musée y Bonne Nuit Louna), además de haber realizado numerosas colaboraciones para revistas, fanzines y otros colectivos creativos. Entre sus clientes se encuentran importantes editoriales como Penguin Random House, Anaya y Santillana, y publicaciones como Il Corriere della Sera y BuzzFeed.
PRÓXIMAMENTE
Lo + popular
Cuentos ¡Qué fácil es dibujar caras! Mi vecino Cervantes Xenia, tienes un wasap El asesinato del profesor de matemáticas Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas Romeo y Julieta El chico de la flecha Las pirañas no comen bananas La vuelta al mundo en 80 días