Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Blíster "La luna lleva un silencio" 3º de Primaria

María Cristina Ramos

Ilustraciones de Paula Alenda

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 8,80 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1536236
ISBN | 978-84-667-6492-6
Tamaño | 20 x 21 cm
Páginas | 32
Encuadernación | Alambre con Cubiertas
Fecha de publicación | 07-sep-2007
Colección | Plan Lector Tres Sopas (Castellano)
Etapa | Educación Primaria
Género | Poesía
IBIC | YDP
Valoración media
Puntúa la obra

Libro de poemas dirigido a un público infantil, que presenta motivos extraídos de la naturaleza: el mar, la luna, las caracolas, los peces, la nieve. Tratamiento poético fiel a la tradición rítmica de la poesía en lengua castellana destinada a lectores infantiles.
Acompañado por las sugerentes ilustraciones a color de Paula Alenda.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria.

Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos:

- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor.

- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades..., y un CD-ROM con fragmentos de las lecturas, direcciones de Internet y más recursos.

Este blister para 3.º de Primaria contiene el libro "La luna lleva un silencio" y un cuaderno con actividades para el alumno.

Cargando. Espere, por favor...

María Cristina Ramos

María Cristina Ramos es argentina, y reside en Neuquén, una ciudad del norte de la Patagonia. Es profesora de literatura, coordina talleres literarios y trabaja en capacitación docente. Uno de sus cuentos obtuvo el Premio al mejor texto en el Concurso Latinoamericano Antoniorrobles, organizado por el IBBY México en 1991, y con su novela De barrio somos fue finalista del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura.

[Más información]

Paula Alenda

Paula Alenda nació en Alicante. Estudió Historia del Arte. Después de su primera exposición individual, forma un estudio de diseño e ilustración en asociación con un diseñador gráfico. Durante tres años compagina su trabajo con los estudios de Ilustración. En este tiempo continúa su carrera artística, realizando exposiciones individuales y colectivas. Ha recibido un accésit de pintura de la Universidad de Alicante y el Premio Antonio Barceló del Certamen de Minicuadros de Elda 2003. Aparece en el libro Pintores Alicantinos 1900-2000

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
La luna lleva un silencio Animalotes. Episodio 1 Animalotes 2. Misión Implumable El secreto de Isla Negra El secreto del abuelo El secret de l'avi Caballero superhéroe El sabor de las palabras El libro de las bestias. Descubre y colorea Cuentos de antaño