Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Blíster "Este pícaro mundo" 5º de Primaria

Ana María Shua

Ilustraciones de Noemí Villamuza

Edad de interés: a partir de 10 años

Precio | 9,20 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1536252
ISBN | 978-84-698-4817-3
Tamaño | 21,00 x 20,00 cm
Páginas | 32
Encuadernación | Alambre con Cubiertas
Fecha de publicación | 07-feb-2019
Colección | Plan Lector Tres Sopas (Castellano)
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFJ
Valoración media
Puntúa la obra

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria. 
Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: 
- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. 
- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades... 

Este blíster para 5.º de Primaria contiene el libro "Este pícaro mundo", y un cuaderno con actividades para el alumno.

Cargando. Espere, por favor...

Ana María Shua

Ana María Shua nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 22 de abril de 1951. Es profesora en Letras por la Universidad Nacional de Buenos Aires y trabajó como publicista, periodista y guionista de cine. A los 16 años publicó su primer libro de poemas. Como escritora, se ha dedicado fundamentalmente a la narrativa y es autora de varios cuentos y novelas, algunas de ellas llevadas al cine.

[Más información]

Noemí Villamuza

Noemí Villamuza nació en Palencia en 1971. Se decidió a estudiar Bellas Artes al dejar el instituto, y luego se especializó en diseño gráfico. Su primer libro ilustrado es Óscar y el león de Correos, que recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Para ella ilustrar para niños supone algo tan maravilloso como recuperar esa infancia perdida que se renueva con fuerza, unida a los conocimientos y experiencia del adulto. En 2002 recibió el Premio Nacional de Ilustración.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Este pícaro mundo Secretos que pican Los archivos secretos de Escarlatina Terrícolas: instrucciones de uso Los hermanos Willoughby Apestoso tío Muffin La última función de Ignotus el Hipnotizador Los viajes de Gulliver Elio BDQ 1. ¿Te gusta bailar?