Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

El ladrón de croquetas

Pedro Riera

Ilustraciones de Bea Tormo

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 12,00 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1541132
ISBN | 978-84-678-6143-3
Tamaño | 21,00 x 21,00 cm
Páginas | 72
Encuadernación | Cartonado
Fecha de publicación | 12-may-2016
Colección | Libros-Regalo
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Palabras clave: comida, croquetas
El ladrón de croquetas (Kindle_KF8) El ladrón de croquetas (ePub)
Valoración media
Puntúa la obra

Nunca olvidaré el día que descubrimos que había un ladrón de croquetas entre nosotros.
El problema con los ladrones de croquetas es que no son tan fáciles de reconocer como los vampiros o las momias. Y para cuando descubres lo que son, ya es tarde. ¡Tus croquetas están condenadas!
Un ladrón de croquetas no se conformará con robarte tus croquetas. Se las comerá delante de ti para causarte el mayor sufrimiento posible.

Cargando. Espere, por favor...

Pedro Riera

Pedro Riera nació en Barcelona en 1965, ciudad en la que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad, y a finales de los años noventa trabajó en Bosnia como productor, realizador y guionista de las campañas de televisión y radio de una organización internacional. Fruto de esta experiencia nacerían dos novelas: Heridas de guerra (2004) y Un alto en el campo de los Mirlos (2005). Ha publicado varias novelas juveniles que han obtenido diferentes galardones, como el CCEI con La leyenda del bosque sin nombre, El Templo de las Mil Puertas con La criatura del bosque y el premio Edebé con La tumba de Aurora K. Como guionista de cómic ha publicado El coche de Intisar, Glénat 2011, una novela gráfica sobre la situación de las mujeres en Yemen que recibió el premio de la cadena estatal francesa France Info al mejor cómic de actualidad y reportaje en 2013, y el premio de los lectores del IV Salón del Cómic Social de Santa Coloma. Su último reconocimiento ha sido el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga con Cara de otro.

[Más información]

Bea Tormo

Bea Tormo nació en 1985 en Logroño (La Rioja), donde cursó sus estudios de ilustración en la escuela de artes de la ciudad. Actualmente reside en Barcelona, donde compagina sus trabajos de ilustradora infantil y juvenil con su trabajo en el mundo del cómic, colaborando últimamente en varias revistas de humor.

[Más información]

Asignatura

Temática

Humor - Sátira

Educación en valores

Humor

Amistad, amor, lealtad

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Cara de otro Sherlock Holmes y el caso del diamante desaparecido Lechuza Detective 4: La Amenaza Payasa Animalotes. Episodio 1 Animalotes 2. Misión Implumable El secreto del abuelo El secret de l'avi La gallina Balbina Max y Moritz y otras 9 historias El caso del grafitero loco