Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Nana en el tejado

Paco Gámez

Ilustraciones de Ximena Maier

Premio SGAE de Teatro Infantil, 2016

Edad de interés: a partir de 8 años

Precio | 9,90 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1556426
ISBN | 978-84-698-3352-0
Tamaño | 13,00 x 20,00 cm
Páginas | 120
Encuadernación | Rústica Hilo
Fecha de publicación | 26-oct-2017
Colección | Sopa de Libros (Teatro)
Etapa | Educación Primaria
Género | Teatro
IBIC | YNDS
Valoración media
Puntúa la obra

Nana está durmiendo en el tejado de su casa. La ciudad entera está inundada desde hace días. Es incómodo y aburrido, pero pronto conocerá a otro niño que está en un árbol y se harán compañía. También vendrá un helicóptero de rescate; conocerá a una tortuga; hablará con sus padres, que están dentro de la casa, bajo el agua, y visitará a una anciana que se niega a abandonar su casa.

Cargando. Espere, por favor...

Paco Gámez

Paco Gámez es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén, en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y Posgraduado en Ciencias del Espectáculo en la Universidad de Sevilla. Amplía su formación actoral con maestros como José Carlos Plaza, Fernando Sansegundo, Juan Carlos Sánchez, Will Keen, Ernesto Arias, Sergi Belbel, Vicente Fuentes, Andrés Lima, Carlos Be o María Velasco. Entre sus obras destacan: Autos (A road play), publicado en la revista Primer Acto y con el que conquistó el VI Premio Jesús Domínguez; Chapman (∞ x 0), publicado dentro del programa de Creación de Nuevas Dramaturgias del INAEM; El Hombre en Llamas, Premio Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla, y posteriormente publicado y estrenado bajo la dirección Alfonso Zurro. También ha publicado recientemente el poemario La Rompedura, tras alzarse con el Premio de Escritores Nóveles de la Diputación de Jaén.

[Más información]

Ximena Maier

Ximena Maier nació en Madrid en 1975. Lleva trabajando como ilustradora desde 1999 (o sea, hace siglos) en periódicos, revistas, publicidad y prensa corporativa. Además ilustra libros para niños, guías de viaje y libros de cocina. Y no para de dibujar, en cuadernos, trozos de papel, en el iPad, en la arena o en cualquier pizarra que se ponga a tiro. Le gusta leer, comer y cocinar, los carteles tipográficos pintados a mano, la edad heroica de la exploración polar, la ópera italiana y los picnics. Tiene un marido, dos hijos, dos blogs, un perfil de Twitter y una cierta afición desmedida a Pinterest.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
El último violín Indiano Verde y otros cuentos El gallimimus Mi primera Biblia El sabor de las palabras Maisie y el doble de Mozart Cinco ratones Maisie y el tigre de Cleopatra Maisie y la estrella de Leonardo Cara de otro