Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Bichos raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes

Daniel Drac

Ilustraciones de Bea Tormo

Edad de interés: a partir de 9 años

Precio | 5,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1578465
ISBN | 978-84-698-3706-1
Páginas | 194
Fecha de publicación | 27-sep-2018
Colección | Narrativa infantil
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFB
Bichos raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes (Papel) Bichos raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes (Kindle_KF8)
Valoración media
Puntúa la obra

Fantasiburgo es la ciudad secreta de todas las criaturas fantásticas: aquí conviven pacíficamente dragones, unicornios, momias, licántropos, sirenas... Y les va muy bien sin humanos metiendo las narices. Así ha sido durante siglos, hasta que un malentendido lleva a los Rodríguez Rodríguez a la ciudad. Tania es una friki de las historias de fantasía. Gon está acostumbrado a ser el más popular de clase. Pero ninguno está preparado para la vida en una ciudad fantástica.
La aparición de una extraña pandemia pone la ciudad patas arriba. Los unicornios se tiran pedos de arcoíris, levitan a medianoche y su piel se ha vuelto fluorescente. Cuando los habitantes de Fantasiburgo descubren que los Rodríguez Rodríguez no son unos vampiros sino humanos, los culpan de la plaga. Tania y Gon tendrán 24 horas para encontrar la cura y salvar la ciudad..., y sobre todo, quedarse en Fantasiburgo, su nuevo hogar. Un misterio contrarreloj con pedos de colores, galletitas de manzana mágica y un culpable escurridizo.

Cargando. Espere, por favor...

Daniel Drac

Daniel Drac nació en una pequeña isla del Mediterráneo en los ochenta y aprendió a leer muy pronto. Tanto, que leía a sus padres las instrucciones de los pañales. A los treinta años se equivocó de línea de metro, acabó en una misteriosa ciudad llamada Fantasiburgo y se quedó allí a vivir, entre centauros y duendes. Le gusta la música feérica y su serie favorita es Juego de Ogros.

[Más información]

Bea Tormo

Bea Tormo nació en 1985 en Logroño (La Rioja), donde cursó sus estudios de ilustración en la escuela de artes de la ciudad. Actualmente reside en Barcelona, donde compagina sus trabajos de ilustradora infantil y juvenil con su trabajo en el mundo del cómic, colaborando últimamente en varias revistas de humor.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Bichos raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo El delirio de Eutimio Talironte Wilf salva el mundo. Libro 1 Wilf combate al pirata. Libro 2 El gallimimus Lechuza Detective 4: La amenaza payasa El secreto del abuelo El secret de l'avi El ladrón de croquetas Lechuza Detective 3: El inquietante caso del huevo roto