Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Los inventores de Dorset Square

A.M. Morgen

Edad de interés: a partir de 12 años

Precio | 7,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1578486
ISBN | 978-84-698-4736-7
Páginas | 304
Fecha de publicación | 04-oct-2018
Colección | Narrativa juvenil
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFB
Los inventores de Dorset Square (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

George, el tercer lord de Devonshire, es el niño más desafortunado de Londres. ¿Por qué? Primero, es huérfano. Segundo, está a punto de perder su casa, a no ser que venda todas sus pertenencias. Así que cuando un perverso grupo de criminales le roba la última reliquia de su familia, un valiosísimo mapa de la Estrella de la Victoria (una gema única que según cuentan asegura a su dueño la victoria en cualquier batalla), George sabe que no hay nadie con peor suerte, y más solo, que él.
Hasta que Ada Byron, una joven y brillante científica de doce años y futura condesa de Lovelace, irrumpe en su vida. Ada le promete a George que puede ayudarle a recuperar el legado de su familia, y ya de paso está decidida a encontrar a su padre desaparecido, todo ello a bordo de un artilugio volador que ella misma construyó. En compañía de Oscar, el hijo perdido de un infame pirata, y de un travieso orangután, surcarán los cielos en un viaje por el continente que cambiará sus vidas (y puede que el mundo) para siempre.

Cargando. Espere, por favor...

A.M. Morgen

A. M. Morgen procede de un largo linaje de ingenieros e investigadores, pero decidió anteponer la literatura al laboratorio. Para sorpresa de su familia, ha conseguido ganarse la vida dignamente como correctora gracias a su licenciatura en Lengua Inglesa. En su tiempo libre, A. M. disfruta dando largos paseos por el bosque, probando hobbies nuevos (para luego abandonarlos) y quejándose de las travesuras de su gato. A pesar de lo que cabría pensar, A. M. no es una persona a la que le guste madrugar.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Mala suerte (Libros peligrosos 2) Mala magia (Libros peligrosos 1) La isla de los libros andantes La Senda de las Bestias Las alegres aventuras de Robin Hood Nemo. El gigante de piedra Capitanes intrépidos El castillo encantado La ciudad de las mentiras Nemo