Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Eva y los planetas

Ana Alonso

Ilustraciones de Antonia Santolaya

Edad de interés: a partir de 6 años

Precio | 4,99 €
Formato | Digital, ePub
Código Comercial | 1589369
ISBN | 978-84-698-3321-6
Páginas | 88
Fecha de publicación | 02-mar-2017
Colección | Pizca de Sal
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFB
Eva y los planetas (Papel)
Valoración media
Puntúa la obra

Eva, un hada traviesa, tiene que viajar de planeta en planeta y soportar las duras condiciones de cada uno de ellos para obtener los materiales que le permitan fabricar la varita mágica de su amiga, que ella ha estropeado.

Con este libro los niños aprenderán un montón de cosas sobre los planetas y el espacio.

Cargando. Espere, por favor...

Ana Alonso

Ana Alonso nació en Tarrasa (Barcelona) en 1970, aunque ha residido durante la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y amplió sus estudios en Escocia y París. Ha publicado ocho poemarios y, entre otros, ha recibido el Premio de Poesía Hiperión (2005), el Premio Ojo Crítico de Poesía (2006), el Premio Antonio Machado en Baeza (2007) y el Premio Alfons el Magnànim Valencia de poesía en castellano (2008). Entre sus libros dirigidos al público infantil y juvenil, destacamos la colección Pizca de Sal, y otros títulos como La casa de muñecas y Los instantes perfectos.
Junto a Javier Pelegrín, es coautora de la serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo (Anaya) y de otras sagas como Tatuaje, Yinn, Odio el Rosa y La reina de Cristal. En 2008 obtuvieron el Premio Barco de Vapor por El Secreto de If. También recibieron una distinción White Raven por el libro La ciudad transparente, el premio 2009 del Templo de las Mil Puertas a la mejor saga juvenil española por La llave del tiempo y el XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2015 con El sueño de Berlín. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas (desde el francés o el alemán hasta el japonés, el coreano y el turco).

[Más información]

Antonia Santolaya

Estudió Bellas Artes en Madrid y en Londres. Su trabajo ha seguido un proceso de evolución continuo, consolidándose y siendo reconocido en el año 2000 con el premio de Literatura Infantil Apel.les Mestres por el libro Las damas de la luz.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
La momia despistada La rueda mágica Juana Sin Miedo El sabio Marut El mapa del bosque Un cocodrilo misterioso Los tres cerditos y el inspector La fábrica de monstruos La canción de Lúa Robo en el circo