Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuando un elefante se enamora

33

Cuando un elefante se enamora

Autor/a Davide Cali
Ilustrador/a Alice Lotti

El regalo perfecto para San Valentín.
Un cuento original y conmovedor que describe los síntomas del comienzo de una historia de amor, y las posibles consecuencias. Algo que le puede pasar a cualquiera. ¡Incluso a un elefante!
¿Qué ocurre cuando un elefante se enamora?
Hace de todo para llamar la atención, se baña todos los días y escribe cartas que nunca envía.
Pero cuando menos se lo espera...
Un cuento original y conmovedor que describe los síntomas del comienzo de una historia de amor, y las posibles consecuencias. Algo que le puede pasar a cualquiera. ¡Incluso a un elefante!
Formato

Davide Cali

Es un escritor, ítalo-suizo, de álbumes ilustrados y novelas gráficas. Su trabajo está orientado sobre todo a un lector infantil y joven. Actualmente vive en Italia y sus libros han sido traducidos en veinticinco países.

Alice Lotti

Nació en 1985 en Alba, una ciudad italiana de la región del Piamonte. Estudió comunicación visual en Urbino. Actualmente vive en Turín y trabaja en una agencia de publicidad como diseñadora e ilustradora. Le encantan los animales y disfruta dibujándolos.

Anaya Infantil y Juvenil

Anaya Infantil y Juvenil ofrece una literatura para niños y jóvenes que, estrechamente vinculada con los ámbitos socio-afectivos -familia, escuela y biblioteca- pueda integrarse en esa etapa de la vida marcada por el aprendizaje básico. Las distintas fases de la enseñanza -infantil, primaria y secundaria- cubren edades muy significativas en la formación de hábitos y descubrimiento de destrezas que, suficientemente enraizadas, se prolongarán en la vida adulta. La lectura, la afición a leer, es uno de los cultivos más interesantes, por la importancia que tiene en cuanto al crecimiento interior, con el consiguiente desarrollo de la imaginación y la creatividad. Las diversas colecciones que constituyen el fondo editorial -más de 1000 referencias vivas- abarcan todas las etapas lectoras y géneros literarios. Desde álbumes ilustrados y libros de cartón para prelectores y primeros lectores hasta obras de los grandes clásicos españoles y universales que los estudiantes y docentes encontrarán de gran utilidad, gracias a los estudios y anotaciones que contienen, además de libros para todas las etapas lectoras, con los que padres y niños disfrutarán de textos de gran calidad literaria e ilustraciones de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Esta preocupación por la calidad literaria y estética está avalada por varios Premios Nacionales, así como por numerosos galardones que conceden instituciones y organismos internacionales dedicados al estudio y difusión de la Literatura Infantil y Juvenil, y también por el reconocimiento y apoyo de todos los profesionales del medio.

"Una obra perfecta para disfrutar a cualquier edad. Para los más pequeños porque a menudo se enfrentan a estos sentimientos y es una buena manera de que los conozcan y para los mayores porque es muy bonita y tierna. ¿A quién no le gustaría un regalo así?" (Adivina quién lee)
"Hay libros que solo con verlos te enamoras, pero cuando los abres te enamoras ciegamente porque sabes que haces todo lo que lees..." (La Orilla de los Libros)

Libros similares

Opiniones

33

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X