Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Dragona va a la escuela

Dragona va a la escuela

Autor/a Caryl Hart
Ilustrador/a Rosalind Beardshaw
Traductor/a Adolfo Muñoz García

A los pequeños dragones les encanta aprender

A los pequeños dragones les encanta aprender

Es el primer día de escuela, y Dragona, que es muy valiente, no quiere llegar tarde. Un gran día le espera, pero ¿y si alborota demasiado?

Pues no, los dragones no hacen eso.

Formato

Caryl Hart

Es escritora a tiempo completo, y además dirige talleres de escritura creativa en escuelas locales. Su primer álbum ilustrado, Don't Dip Your Chips in Your Drink, Kate!, ganó dos premios regionales y quedó finalista de un tercero. Su serie Princesa, ilustrada por Sarah Warburton, ha vendido miles de ejemplares en todo el mundo. Vive en Sheffield (Inglaterra) con su marido guitarrista, dos hijas descaradas, un gato negro muy esponjoso, una carpa, cuatro gallinas y un perro llamado Roo. Además de escribir, a Caryl le encanta caminar por la montaña, nadar, repantigarse, hacer galletas y bizcochos, arrancar las malas hierbas del jardín, correr, dormir, charlar y sentarse a la mesa de alguna cafetería.

Rosalind Beardshaw

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos