Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El bosque de los cuentos

2

El bosque de los cuentos

Ilustrador/a Alberto Vázquez

Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

El Lobo Feroz regenta una sastrería en la que vende disfraces del Gato con Botas, el héroe de moda entre los niños; su sobrino el Lobito es bueno, buenísimo, ayuda a todo el mundo y encima hace pasteles riquísimos; y Ricitos de Oro resuelve crímenes incluso antes de que se produzcan.

El Bosque de los Cuentos es un lugar mágico y especial donde los personajes clásicos viven nuevas y divertidísimas aventuras.

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria, y autor de los libros infantiles Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos, Excelentísima Caperucita, ¡Menudo cabritillo!, Un perro, Mi hermono y la serie de cómic infantil Leyendas del recreo (todos en Anaya Infantil y Juvenil). También es el autor de Cuadernito de escritura divertida y de otros libros de humor para adultos, como El Hematocrítico de arte y Drama en el portal.

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Valencia, cursó estudios en la Escola Massana de Barcelona. Dibujante en en general, y en particular de comics, sus libros han sido editados en España, Francia, Italia y Brasil. Colaborador habitual del diario El País, Vázquez ilustra en multitud de revistas nacionales e internacionales. Dirigió el corto Birdboy, basado en su cómic Psiconautas, galardonado con el Goya al mejor cortometraje de animación y premiado en más de 30 festivales internacionales.

Libros similares

Opiniones

2

Rosa

Libro muy divertido y fácil de leer para niñ@s de 6-7 años. Hace referencia a cuentos clásicos en los q el lobo es coprotagonista pero con una visión completamente distinta. Esto le da un toque muy divertido y acerca a los niños al relato.
Muy recomendable

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.