Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Érase una vez... cinco historias en papel

Érase una vez... cinco historias en papel

Autor/a Antonia Rodenas
Ilustrador/a Carme Solé Vendrell

Un recopilatorio de las mejores historias de Antonia Rodenas y Carme Solé Vendrell en una edición especial.

Un recopilatorio de las mejores historias de Antonia Rodenas y Carme Solé Vendrell en una edición especial.

Cinco cuentos concebidos a lo largo de más de veinte años, narrados con palabras e imágenes que nos llevan mucho más allá del papel, hacia mundos tan llenos de ternura como de color. Érase una vez una niña con la piel de color chocolate, los animales de una selva, pequeños poemas a modo de haikus... Cinco historias llenas de historias para disfrutar y soñar.

Títulos incluidos en este volumen: Quiero mi chupete, Un puñado de besos, Sueños, Al corro de las palabras y Cerca de la selva.

Formato

Antonia Rodenas

Nació en Villena (Alicante). Trabajó durante muchos años en la Escuela Infantil Els Xiquets y participa asiduamente en encuentros con niños y actividades de literatura infantil. Su obra destaca por la ingenuidad y ternura con que trata ciertos temas, pequeños conflictos a los ojos de los adultos pero de importancia crucial en edades tempranas.

Carme Solé Vendrell

Carme Solé Vendrell estudió pintura en la Escola d'Arts i Oficis Massana de Barcelona, ciudad donde vive y trabaja. Ha publicado en las más importantes editoriales nacionales e internacionales y ha recibido numerosos premios, entre ellos: Janusz Korczak 1979, Lazarillo 1981, Apel·les Mestres 1983, Catalònia 1984, Premio Critici in Erba 1992, Prix Octogone la Fonte 1992 y el Nacional de Ilustración en dos ocasiones (1979 y 2013). Ha sido candidata por España al Premio Andersen en 1986 y 1994. También realiza trabajos de cartelismo, animación, escenografía, dramaturgia y dirección de teatro.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.