Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mis primeros cuentos clásicos

Mis primeros cuentos clásicos

Ilustrador/a Varios
Traductor/a Marinella Terzi

Cuentos clásicos para leer solo o acompañado, en letra mayúscula y letra ligada, para los que empiezan a leer. Una forma sencilla de ir despegando en la aventura lectora.

Cuentos clásicos para leer solo o acompañado, en letra mayúscula y letra ligada, para los que empiezan a leer. Una forma sencilla de ir despegando en la aventura lectora.

Diez cuentos clásicos adaptados para primeros lectores.

Historias conocidas por todos, como la de Caperucita Roja, el patito feo, Pinocho o las siete cabritillas.

Formato

Marinella Terzi

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País...) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

Estel Baldó

Estrella Baldó y Caba (Terrassa, Barcelona), es maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria. Desde el año 1992 hasta el 2003 fue asesora y coordinadora del Servicio de Enseñanza del Catalán (SEDEC). Actualmente trabaja como asesora en el programa de Lengua Interculturalidad y Cohesión Social de la Generalitat de Cataluña.

Maria Soliva

María Soliva nació en Sabadell. Se licenció en Psicología y en Magisterio Infantil y Educación Especial. Trabaja en el Equipo de Asesoramiento Psicopedagógico de la Generalidat de Cataluña. Ha publicado diversas obras de didáctica de la lengua y psicopedagogía.

Rosa Gil

Nació en Terrassa. Doctora en Psicología y licenciada en Pedagogía Terapéutica, trabaja desde hace algún tiempo como asesora psicopedagógica. Antes de eso, fue docente durante 22 años, sobre todo, de Infantil y Primaria. Es autora de varios libros de texto para la etapa de Educación Infantil y ha publicado, numerosos artículos en revistas educativas especializadas. Disfruta de la montaña, el cine, la lectura y la cocina.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos