Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
No es Hansel y Gretel

No es Hansel y Gretel

Autor/a Josh Funk
Ilustrador/a Edwardian Taylor
Traductor/a Adolfo Muñoz García

Nueva versión de Hansel y Gretel que mantendrá a los niños riéndose hasta su DELICIOSO final.

Nueva versión de Hansel y Gretel que mantendrá a los niños riéndose hasta su DELICIOSO final.

Hansel y Gretel NO quieren escuchar al narrador de su historia. ¡De ninguna manera va Hansel a dejar migas de pan en el camino cuando hay gente pasando hambre! Y esa cariñosa ancianita que vive en la casita hecha de mazapán y golosinas, ¡segurísimo que no es una bruja! Y Gretel quiere aclarar las cosas de una vez por todas: si ella es tan importante como su hermano, ¿por qué la historia no se puede llamar GRETEL y HANSEL?

Ha llegado la hora de que estos dos hermanos algo chiflados TOMEN SUS PROPIAS DECISIONES en la historia. Así que siéntate y disfruta del divertido diálogo y las atrevidas ilustraciones (que incluyen animalillos y personajes de cuento que hay que buscar).

Formato

Josh Funk

A Josh Funk no le gusta que le digan cómo se deben contar las historias, así que las escribe a su manera. Es autor de muchos libros para niños, entre los que destacan la popular serie Lady Pancake & Sir French Toast, ilustrada por Brendan Kearney, y más recientemente How to code a Sandcastle, ilustrado por Sara Palacios. Vive en Nueva Inglaterra con su mujer e hijos.

Edwardian Taylor

Trabaja actualmente como diseñador de concepto para televisión y películas animadas. Su trabajo también se puede ver en juegos para móviles, películas y anuncios. Ha ilustrado varios libros infantiles, como Race!, escrito por Sue Flies, y Toy Academy: Some Assembly Required, escrito por Brian Lynch. Vive en Texas con su pareja, sus tres perros y siete gallinas.

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz García es licenciado en Filología Hispánica por la Universitat de Valencia. Disfruta trabajando como traductor literario, profesión que le permite hacer literatura, escribir y reescribir. Entre otros muchos títulos, ha traducido al español tres libros de la saga de Harry Potter: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.

"Cuando yo era niño, Josh Funk era mi mejor amigo. Ahora está convirtiéndose en amigo de toda una nueva generación". B. J. Novak (autor de El libro sin dibujos, n.º 1 en la lista del New York Times de libros más vendidos).

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.