Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
No es Juan y las habichuelas mágicas

No es Juan y las habichuelas mágicas

Autor/a Josh Funk
Ilustrador/a Edwardian Taylor
Traductor/a Adolfo Muñoz García

¡Con esta nueva versión de Juan y las habichuelas mágicas las carcajadas GIGANTES están aseguradas!

¡Con esta nueva versión de Juan y las habichuelas mágicas las carcajadas GIGANTES están aseguradas!

A Juan NO le resulta demasiado simpático el narrador de su historia. Cuando le dice que tiene que intercambiar su adorada vaca por unas HABICHUELAS MÁGICAS, tirar las habichuelas por la ventana, trepar por el enorme tallo de una planta que crece de un día para otro y robarle a un gigante, decide que ya está bien.

Es hora de CAMBIAR EL RUMBO de la historia: no piensa ni poner en peligro su vida ni engañar a un gigante. ¡Estaría bueno! ¡Ahora es él quien va a tomar las decisiones! Y todo termina de forma inesperada...

Formato

Josh Funk

A Josh Funk no le gusta que le digan cómo se deben contar las historias, así que las escribe a su manera. Es autor de muchos libros para niños, entre los que destacan la popular serie Lady Pancake & Sir French Toast, ilustrada por Brendan Kearney, y más recientemente How to code a Sandcastle, ilustrado por Sara Palacios. Vive en Nueva Inglaterra con su mujer e hijos.

Edwardian Taylor

Trabaja actualmente como diseñador de concepto para televisión y películas animadas. Su trabajo también se puede ver en juegos para móviles, películas y anuncios. Ha ilustrado varios libros infantiles, como Race!, escrito por Sue Flies, y Toy Academy: Some Assembly Required, escrito por Brian Lynch. Vive en Texas con su pareja, sus tres perros y siete gallinas.

Adolfo Muñoz García

"Cuando yo era niño, Josh Funk era mi mejor amigo. Ahora está convirtiéndose en amigo de toda una nueva generación". B. J. Novak (autor de El libro sin dibujos, n.º 1 en la lista del New York Times de libros más vendidos).

Libros similares

Opiniones