Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rapunzel con piojos

Rapunzel con piojos

Ilustrador/a Mar Villar

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos... Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

"Nos ha encantado. Es de los libros más divertidos que hemos leído últimamente en casa, a medio camino entre la narrativa infantil y el álbum ilustrado". Pekeleke

"El Hematocrítico vuelve con otra historia cargada de historias. Juega con los cuentos tradicionales y los mezcla para recrear esta trama, cargada de buen humor e imaginación". Un Abrazo Lector

Libros similares

Opiniones