Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rapunzel con piojos

Rapunzel con piojos

Ilustrador/a Mar Villar

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos... Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, las revistas Mongolia y GQ, ha publicado varios libros infantiles, como Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos y Excelentísima Caperucita (todos en Anaya Infantil y Juvenil), otros de humor para adultos, como El Hematocrítico de arte y Drama en el portal y una novela. Los cinco superdetectives. Aquí no bebíamos cerveza de jengibre, en colaboración con Noel Ceballos, entre otros. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

"Nos ha encantado. Es de los libros más divertidos que hemos leído últimamente en casa, a medio camino entre la narrativa infantil y el álbum ilustrado". Pekeleke

"El Hematocrítico vuelve con otra historia cargada de historias. Juega con los cuentos tradicionales y los mezcla para recrear esta trama, cargada de buen humor e imaginación". Un Abrazo Lector

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.