Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rogelio el enano gruñón

Rogelio el enano gruñón

Ilustrador/a Olivier Daumas

Una divertida historia que nos descubre el valor de la amistad y de la autoestima y la importancia de saber controlar nuestras emociones.

Una divertida historia que nos descubre el valor de la amistad y de la autoestima y la importancia de saber controlar nuestras emociones.

Rogelio es un enano gruñón que siempre está enfadado.

Si Rogelio se disgusta, empieza a gruñir como un oso.
Arruga su narizota...,
¡el enano está rabioso!
¡GRRRRRRR!
¡Y sus mofletes se ponen muy rojos!

Pero en el colegio Rogelio tendrá que aprender a relacionarse, a controlar su ira y a tolerar la frustración. ¿Logrará dejar de ser gruñón?

Formato

Raquel Díez Real

Raquel Díez Real es autora de literatura infantil y juvenil y maestra de Educación Infantil y Primaria desde el año 2005. Coordina proyectos de innovación en centros educativos y es formadora en el ámbito de la innovación y creatividad docente. Entre sus publicaciones en álbum ilustrado destacan, entre otros: El príncipe Serafín o El piojo Saltarín. Ha publicado numerosas obras para público infantil y docente, caracterizadas por la creatividad y la innovación en la didáctica de la enseñanza. Las obras ofrecen un amplio abanico de recursos y propuestas didácticas.

Olivier Daumas

Olivier Daumas estudió artes gráficas. Trabajó durante muchos años en estudios gráficos y agencias en Marsella. Desde 2009 se dedica principalemente a la ilustración de libros infantiles y juveniles. Ha publicado más de cuarenta libros en Francia y Estados Unidos. En 2010 fue elegido por la Sociedad de Ilustradores de Nueva York para formar parte del Illustrators Annual Book #52, y su obra se exhibió en el museo de ilustración de esa ciudad. Todos los años visita ferias de libros en Francia y en el extranjero, donde comparte su pasión por el arte dirigiendo talleres.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos