Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sofía Alegría: detective

1

Sofía Alegría: detective

Autor/a Morag Hood
Ilustrador/a Ella Okstad
Traductor/a Adolfo Muñoz García

Si quieres aprender a resolver misterios, pregúntale a Sofía Alegría.

Si quieres aprender a resolver misterios, pregúntale a Sofía Alegría.

Sofía Alegría es experta en resolver misterios. Ha tenido que estudiar mucho para convertirse en detective. Su perrita Bella es su ayudante, aunque Sofía cree que no le gusta mucho buscar pistas. Y la cola del león ha desaparecido. ¿Encontrarán al culpable?

Formato

Morag Hood

Es autora e ilustradora de libros infantiles. Estudió ilustración en la Cambridge School of Art y Diseño de Moda en el Wimbledon College of Art. Algunas de sus obras son Colin and Lee, Carrot and Pea y When Grandad Was a Penguin. Ha trabajado en teatro, pero en la actualidad realiza su trabajo en su estudio de Edimburgo con vistas a las colinas.

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.