Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Así vivían los egipcios

Así vivían los egipcios

"Adentrarse en la vida cotidiana del Antiguo Egipto constituye la clave para acceder a los resortes íntimos de un pueblo que supo mantener sus señas de identidad durante más de tres mil años.

"Adentrarse en la vida cotidiana del Antiguo Egipto constituye la clave para acceder a los resortes íntimos de un pueblo que supo mantener sus señas de identidad durante más de tres mil años. El ámbito político -faraones, sacerdotes y escribas- y el ámbito doméstico -el matrimonio, la descendencia, la educación, etc.-; el urbanismo; el modo de concebir un tiempo para el trabajo y otro para el ocio; las creencias religiosas y la peculiar concepción de la muerte y del más allá, y su reflejo en la arquitectura y en el arte egipcios son algunos de los aspectos que se destacan en este libro, y que sin duda nos ayudan a conocer mejor esa sorprendente civilización que se desarrolló a orillas del Nilo."

Formato

Narcís Fernández Rubio

Narcís Fernández Rubio es periodista y escritor. Ha publicado numerosos artículos en la revista Muy interesante y es autor de varios libros de divulgación histórica sobre temas referentes a la historia antigua y a la vida cotidiana en el pasado.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X