Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Candela. Misión Zeta

3

Candela. Misión Zeta

Ilustrador/a Mónica Carretero

Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones.

Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro. Así que, si no quieres perderte las aventuras más disparatadas y divertidas, ponte tus gafas de espía y acompaña a Candela... ¿Te atreves? En esta nueva aventura Candela deberá encontrar nada menos que la máscara perdida del Zorro. Como en otras ocasiones, Malatrapa la seguirá muy de cerca e intentará evitar que la superagente lleve a cabo su misión. ¿Conseguirá Candela encontrar la máscara y devolvérsela al Zorro? Acompaña a Candela y aprenderás esgrima, cómo hacer máscaras y retratos robot.

Formato

Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez nació Oviedo en 1969 y reside en Madrid desde 1993. Es licenciada en Ciencias Físicas, especializada en Energía Nuclear. Desde 1994 trabaja en el Centro de Investigaciones Ciemat del Ministerio de Ciencia e Innovación. Compagina su trabajo con la escritura y su familia (tiene tres hijas). En 2008 deja el trabajo en dicho centro para dedicarse por entero a la literatura infantil y juvenil. Tiene publicados ya varios libros, y ha recibido galardones como el Premio de Novela Juvenil del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en 2007, el Premio de la Crítica de Asturias en el mismo año, el Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga en 2010 por La bicicleta de Selva y el Primer Premio en la XXX edición del Concurso Vila d'Ibi 2011 con La última función.

Mónica Carretero

Nació en Madrid en 1971. Es autodidacta y prácticamente todos sus trabajos están hechos con acuarela, aunque también utiliza el collage y el ordenador. Entiende la ilustración como una forma de comunicarse con los demás y de explicar cómo ve el mundo y cómo le gustaría verlo. Le encanta la relación que nace con el autor de la obra que ilustra. Su intención, al ilustrar un libro, es que los dibujos sean un complemento perfecto de lo textos y que a la vez aporten algo más.

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X