Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cat and Mouse: Eat good food!

1

Cat and Mouse: Eat good food!

Un método natural para aprender un idioma.
Libro + CD (Reading level: A1)
Un gato y un ratón. ¿Se llevarán mal? ¡Claro que no! Los dos animales se entienden de maravilla y son igual de curiosos...
Cat and Mouse hablan en inglés, y por eso, mientras te entretienes con sus historias y disfrutas de las divertidas ilustraciones, tú aprenderás inglés también. Además, con el CD podrás escuchar los diálogos y el vocabulario. ¡Anímate a repetir las frases!
Con Cat and Mouse, Eat good food!, vas a aprender a decir en inglés los nombres de muchas frutas y verduras, y descubrirás que pueden tener distintas formas, colores... ¡y que hay para todos los gustos!
Formato

Stéphane Husar

Stéphane nació en 1963 en Versalles (Francia), se graduó en Estudios Ingleses y trabajó como profesor de francés en Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Años después, regresó a su país. Stéphane Husar es el coautor de la serie "Cat and Mouse", donde reúne dos de sus pasiones: los idiomas y la música. Actualmente reside en París.

Loïc Méhée

Loïc Méhée nació en 1979 en la región francesa Charentes-Maritimes. Tras finalizar los estudios en Arte y Diseño, trabajó varios años como publicista. Actualmente vive en Poitiers, desde donde ilustra para libros infantiles y prensa. Cuando no dibuja, le gusta cocinar, escribir, cantar, tocar música... y algunas veces dormir. Loïc es ilustrador de "Cat and Mouse".

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X