Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Galileo envenenado

43

Galileo envenenado

Ilustrador/a Puño Peña Toribio

Para aprender un montón de cosas sobre Galileo y sus descubrimientos más importantes.
A los diecinueve años, el joven Galileo Galilei era escandaloso, simpático, algo impertinente y tan brillante que eclipsaba el sol de cualquier otra personalidad. Su principal defecto era que no sabía mantener la boca cerrada. Por si le faltara talento para meterse en problemas, en su camino se cruzarán: una joven encantadora (empeñada en ignorarlo), cinco crímenes sobrenaturales, un hatajo de rufianes y ladrones, un caballero sin cerebro y una liga de envenenadores dispuesta a sembrar el terror en la corte del duque de Mantua.

En este libro encontrarás:
- Una breve biografía de Galileo Galilei.
- Sus descubrimientos e inventos más importantes.
- Las claves matemáticas de los mensajes cifrados y su aplicación en los mensajes de correo electrónico.
- Cómo reproducir en casa el experimento de la Torre de Pisa.

Y ampliarás tus conocimientos en:
- Ciencias de la Naturaleza (Física)
- El universo
- El sistema solar
- Las observaciones matemáticas
- Las leyes de la cinemática
Formato

David Blanco Laserna

David Blanco Laserna (Madrid, 1973) es licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito ensayos de matemáticas para adultos, y publicado numerosos libros para niños y jóvenes, tanto de ficción y divulgación científica, entre otros, Las aventuras del joven Einstein, Los números que vinieron del espacio, Multiplicaciones a toda máquina, y es, además, guionista de cine y televisión.

Puño Peña Toribio

David Peña Toribio (Puño), nació en Madrid en 1978. Desde pequeño le gustaba dibujar tebeos y, más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y los cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa, en animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos. Ha cosechado varios premios como el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008) y el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro "!Ñam!".

Recursos

Libros similares

Opiniones

43

Usuario anónimo

cuantas paginas tiene?????

Usuario anónimo

En 1º de la ESO estamos trabajando con este libro la lectura.He realizado un blog con actividades: http://blogdejmbeltran.hazblog.com Espero que os sea de utilidad

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X