Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La isla bajo el mar

5

La isla bajo el mar

Ilustrador/a David Peña

Un viaje a las profundidades oceánicas para saber más sobre el medio marino y el origen de la vida.
Zóticus Madrás, un viejo espía retirado, descifra el jeroglífico de un antiquísimo disco de metal y descubre que conduce hasta una civilización perdida en el fondo del mar. En su camino se cruzarán una oceanógrafa empeñada en una peculiar venganza, un joven ladrón y un cazador de tesoros tan encantador como peligroso. En la región más profunda del océano Atlántico, en una tierra de volcanes submarinos y criaturas extraordinarias, les aguarda el secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Además, en este libro encontrarás:
- Una breve biografía de la cartógrafa Marie Tharp.
- Las pruebas de que escondes un tiburón en tu interior.
- Un catálogo de insólitas criaturas submarinas.
- Instrucciones para poner en marcha tu propio océano en miniatura.

Y ampliarás tus conocimientos en:
- Ciencias de la Naturaleza (Biología y Geología)
- La deriva continental
- El calamar gigante
- El origen de la vida
- La evolución del cuerpo humano
Formato

David Blanco Laserna

David Blanco Laserna (Madrid, 1973) es licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito ensayos de matemáticas para adultos, y publicado numerosos libros para niños y jóvenes, tanto de ficción y divulgación científica, entre otros, Las aventuras del joven Einstein, Los números que vinieron del espacio, Multiplicaciones a toda máquina, y es, además, guionista de cine y televisión.

David Peña

David Peña Toribio (Puño), nació en Madrid en 1978. Desde pequeño le gustaba dibujar tebeos y, más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y los cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa, en animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos. Ha cosechado varios premios como el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008) y el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro "!Ñam!".

Recursos

Libros similares

Opiniones

5

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X