Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El misterio de la Torre de la Luna

El misterio de la Torre de la Luna

La Sociedad de los Exploradores, 1

Ilustrador/a Steve Hamaker
Traductor/a Ana Belén Fletes

¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura!

¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura!

Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate.

Cinco chicos que nunca habrían formado un grupo de forma natural. Pero la casualidad hace que coincidan en un campamento de verano en el que ven una vieja película sobre la historia de la ciudad, Windrose, y de su ciudadano más ilustre de una época ya pasada: el intrépido explorador e inventor Henry Merriweather, fundador del Campamento de los Exploradores y creador de su lema: "Plus Ultra" (Más allá).

Los cinco chicos no tardan en darse cuenta de que realmente existe algo "más allá". Y adentrarse en las habitaciones secretas del castillo misterioso de Merriweather, atravesar un bosque tenebroso, cruzar un canal iluminado por la luna y hacer un viaje en el tiempo de ida y vuelta podría conducirlos hasta el tesoro escondido de Windrose del que habla la leyenda.

Formato

Francesco Sedita

Francesco Sedita es el creador de la serie de Netflix "¿Quién fue...?", ganadora de un premio Emmy, junto con Prescott Seraydarian. Es también autor de la serie de libros titulada "Miss Popularity". Además de escritor, es editor de grandes éxitos de ventas infantiles como "Who HQ" (los libros en los que se basa la serie de Netflix) y "Mad Libs", además de muchos otros títulos igualmente populares. Vive con su marido en Nueva York.

Prescott Seraydarian

Prescott Seraydarian es productor de contenido audiovisual y entre sus trabajos se encuentra la serie de Netflix "¿Quién fue...?" con la que ganó un Emmy. Enseña creación audiovisual en un instituto de secundaria y vive con su mujer y sus hijas en Newton, Pennsylvania.

Steve Hamaker

Steve Hamaker es el colorista de varias series de novela gráfica de gran éxito, como "Bone", de Jeff Smith, con la que ganó un premio Eisner, o "Hilo", de Judd Winick. Vive en Columbus, Ohio, con su mujer y su hijo.

Ana Belén Fletes

Se formó como editora en el sello Oberon, del grupo Anaya. Desde 2002 dedica sus esfuerzos a los libros. Traduce y corrige, a veces corrige y traduce, pero nunca se aleja demasiado de una u otra faceta.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos