Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los doce trabajos de Hércules

16

Los doce trabajos de Hércules

Ilustrador/a Antonia Santolaya
Traductor/a María Durante

Para expiar sus crímenes, Hércules es condenado a llevar a cabo doce trabajos forzados: Matar al león de Nemea y a la hidra de Lerna, hacerse con el cinturón de la reina de las Amazonas, e incluso amaestrar a Cerbero, el perro guardián de los Infiernos.
Para expiar sus crímenes, Hércules es condenado a llevar a cabo doce trabajos forzados: Matar al león de Nemea y a la hidra de Lerna, hacerse con el cinturón de la reina de las Amazonas, e incluso amaestrar a Cerbero, el perro guardián de los Infiernos... La alianza de fuerza, astucia y temeridad hacen de Hércules uno de los más célebres personajes mitológicos.
Formato

Christian Grenier

Nacido en 1945 en París, Christian Grenier ha escrito cerca de cincuenta obras. Durante muchos años, su principal interés se ha centrado en la ciencia-ficción, a la que ha dedicado tres ensayos y muchas novelas, aunque enamorado de todas las literaturas, ha tratado todos los géneros: relato corto, cuento, teatro, novela policíaca, cómics, guiones de dibujos animados para la televisión... Es autor de Cuentos y leyendas de los héroes de la mitología y de Los doce trabajos de Hércules, publicados en esta misma colección

Antonia Santolaya

Estudió Bellas Artes en Madrid y en Londres. Su trabajo ha seguido un proceso de evolución continuo, consolidándose y siendo reconocido en el año 2000 con el premio de Literatura Infantil Apel.les Mestres por el libro Las damas de la luz.

Libros similares

Opiniones

16

Usuario anónimo

Muy interesante

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X