Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Relatos de la Biblia

3

Relatos de la Biblia

La Biblia es el libro de los libros. A nadie deja indiferente. Ha sido elogiado y prohibido, odiado y amado, igual desde la fe como desde la curiosidad histórica o la fascinación literaria.
La Biblia es el libro de los libros. A nadie deja indiferente. Ha sido elogiado y prohibido, odiado y amado, igual desde la fe como desde la curiosidad histórica o la fascinación literaria. Sus relatos nos llevan por un viaje fascinante que nos transporta a los orígenes mismos de la civilización. Empleando un símil cinematográfico, sus historias tienen más de quinientos personajes principales, miles de secundarios y decenas de miles de extras... De todos estos relatos se han seleccionado aquí algunos de los más relevantes, con fidelidad al mensaje original, pero con un lenguaje sencillo y un estilo ágil y motivador. Un libro que asombra y emociona y que ha ayudado a muchos a encontrar respuestas y a saber más sobre sí mismos.
Formato

Francisco Domene

Francisco Domene nació en 1960 en un pueblo granadino. Tras residir en diferentes lugares, su familia se estableció en Baza. Allí despertó su afición por la arqueología después de visitar las ruinas de la antigua Basti y de su necrópolis. Es licenciado en Prehistoria e Historia Antigua. Además de libros de poesía (Libro de las horas, Insistencia en las horas, Falso testimonio y Propósito de enmienda), es autor de libros juveniles, como La última aventura, Cuentos y leyendas de los dioses griegos y Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos.

Asignatura

Lengua

Temática

Histórico

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X