Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las plantas

Las plantas

Ilustrador/a Lucía Serrano

Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades del mundo de las plantas.
Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades del mundo de las plantas. Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor.
Verás gigantes con ramas, ¡unos árboles inmensos!, y otros que son enanitos... ¡como salidos de un cuento! Algunas plantas se esconden, otras trepan sin cesar... Hay flores que son hermosas; pero, ¡uffff!, huelen fatal. ¿Te animas a conocerlas? ¿Qué otras plantas habrá? Si te gustan las sorpresas, abre el libro y... ¡ya verás!
Formato

Sagrario Pinto

Sagrario Pinto nació en Talavera de la Reina en 1957. Vivió en Alemania y, tras su regreso a España, hizo estudios de Magisterio, Filología e Historia. En 1982 comenzó a trabajar como maestra, profesión que sigue ejerciendo en la actualidad. En su afición a la lectura, se interesa por la poesía y la narrativa. Ha publicado una novela infantil y varios libros de poemas para adultos.

M.ª Isabel Fuentes

María Isabel Fuentes nació en Madrid en 1970. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense. Maribel ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en el campo editorial, como autora de libros de texto de Educación Infantil y Primaria. Colabora con la editorial Anaya desde el año 1997. Apasionada desde muy pequeña por la literatura infantil, sus textos se caracterizan por situaciones y personajes frescos y desenfadados, muy cercanos a los intereses y gustos de los niños. Actualmente tiene publicados con esta editorial diferentes libros de Lengua y los métodos globalizaos Aprender es crecer juntos, ¡Qué idea! y Retos, junto a algunas series de cuadernos educativos.

Lucía Serrano

Lucía Serrano nació en 1983 en Madrid. Desde pequeñita, decidió que cuando creciese sería «cuentista», pero de las que cuentan tanto con las palabras como con la imagen. Así que, cuando cumplió los dieciocho años, se puso a estudiar Bellas Artes, y, cuando acabó la carrera, se trasladó a Barcelona, donde sigue viviendo hoy en día. En este tiempo ha aprendido de grandes maestros de la ilustración, ha podido publicar muchos cuentos, y ha recibido varios premios: Premio Fundación Cuatrogatos en 2016, por El baño de Carlota; Premio Junceda en 2012, por En blanco; XIII Premio A la Orilla del Viento en 2009, del Fondo de Cultura Económica, por ¡Qué niño más lento! y el Premio Princesa de Éboli en 2008, convocado por Anaya, por El día que olvidé cerrar el grifo.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X