Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Conexión

2

Conexión

Serie Desconexión, 4

Autor/a Neal Shusterman
Traductor/a Adolfo Muñoz

La última entrega de la exitosa distopía resulta inesperada, perturbadora y asombrosamente original.

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de "niños de la cigüeña" liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

Formato

Neal Shusterman

Neal Shusterman, autor premiado y superventas en las listas del New York Times, cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Entre sus obras destacan la saga distópica Desconexión, la trilogía Everlost y La trilogía de los Accelerati, publicadas en Anaya. Por su última novela, El abismo, ha recibido el National Book Award 2015, en la categoría de literatura juvenil.

"Los lectores no abandonarán esta serie inteligente, intensa, que obliga a pensar", VOYA
"Una lectura perturbadora, que te deja sin aliento", Kirkus Reviews
"El punto de partida es tan inquietantemente plausible como siempre", Booklist
"Shusterman equilibra eficazmente las reflexiones éticas sobre el mundo con escenas de adolescentes siendo sencillamente adolescentes... Únete a la fila de los que aguardan a la siguiente entrega", Horn Book

Recursos

Libros similares

Opiniones

2

Usuario anónimo

Es una muy buena saga, entretenida y atrapante

Usuario anónimo

Es mi distopía favorita young adult. Creo que por argumento y personajes destaca por encima de muchas otras, más populares, como Los Juegos del Hambre o Divergente. No me canso de recomendarla.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X