Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Clàudia, aprenenta de bruixa

1

Clàudia, aprenenta de bruixa

Ilustrador/a Claudia Ranucci
Traductor/a Joan Antoni Cebrian

Claudia viu a Madrid. Amb el germà de 12 anys no es duu massa bé, i moltes vegades els pares han d'intervenir quan discuteixen. A Leganés, viuen els avis Fermín i Paloma, però l'àvia Pepa, la de Sevilla, és diferent a totes: té els cabells blaus i és bruixa.

Claudia viu a Madrid. Amb el germà de 12 anys no es duu massa bé, i moltes vegades els pares han d'intervenir quan discuteixen. A Leganés, viuen els avis Fermín i Paloma, però l'àvia Pepa, la de Sevilla, és diferent a totes: té els cabells blaus i és bruixa. D'ella vol aprendre Claudia les arts de bruixeria, per això es considera a si mateixa aprenenta de bruixa.

Formato

M.ª Carmen de la Bandera

M.ª Carmen de la Bandera nació en El Burgo (Málaga). Es licenciada en historia, maestra y animadora de lectura. Durante muchos años ejerció la enseñanza y eso le ha dado un conocimiento de los gustos y la manera de acercarse a los niños/adolescentes. Sus libros tienen un estilo cálido y cercano. Los personajes reflejan problemas y vivencias con los que el lector se siente identificado. Tiene facilidad para conectar con los jóvenes lectores fruto de su carácter extrovertido y sus muchas tablas en la enseñanza. También colabora en revistas literarias y pedagógicas.

Claudia Ranucci

Antes de llegar a España, Claudia Ranucci pasó cuatro años en Urbino, donde estudió, en la universidad de Isia, diseño e ilustración. Los veinte años anteriores los pasó en Roma, en donde conoció a prestigiosos ilustradores. Para ella la ilustración en la literatura infantil resulta poética y evocativa, porque permite jugar con distintos niveles de comunicación.

Joan Antoni Cebrian

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Usuario anónimo

Hola,me llamo Nora,y quiero decir que me he leido este libro y ma ha encantado

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X