Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El rei de cors

El rei de cors

Ilustrador/a Rafael Vivas
Traductor/a Joan Antoni Cebrian

El llibre preferit de Manuela parlava d'un rei que, de nit, seia davant d'un gran finestral i mirava el bonic llac violeta que hi havia al costat del palau.

El llibre preferit de Manuela parlava d'un rei que, de nit, seia davant d'un gran finestral i mirava el bonic llac violeta que hi havia al costat del palau. Manuela es preguntava per què el rei semblava tan trist. No podia saber-ho, ja que algú havia arrancat quasi tots els fulls del llibre. Però un dia, un amic de la mare i del pare de Manuela li va donar un consell: «Pregunta-ho al rei. Potser ell parle al teu cor».

Formato

Gloria Cecilia Díaz

Es colombiana, pero reside desde hace años en París. Comenzó en Colombia, pero han sido Francia y España los escenarios de su trabajo. Asidua lectora de literatura, en especial de literatura infantil, considera que lectura y escritura están íntimamente unidas. Ha residido algunos años en Barcelona, ciudad cuya arquitectura modernista ha sido siempre objeto de su admiración. Fue galardonada en 2006 con el II Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil.

Rafael Vivas

Rafa Vivas empezó en el mundo de la ilustración, como muchos reconocidos ilustradores, realizando christmas y tarjetas de felicitación. Ha ilustrado varios libros infantiles, entre ellos De puntillas, ganador del I Certamen de Album Ilustrado Ciudad de Alicante, La primera tarde después de Navidad, El rey de corazones...

Joan Antoni Cebrian

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X