Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Amelia, la trapecista

6

Amelia, la trapecista

Ilustrador/a Jesús Gabán

La monita Amelia quiere ser trapecista en el circo del hipopótamo Genovevo, pero no tiene la suerte de su parte: es demasiado pequeña, demasiado débil, no tiene el traje adecuado ni sabe leer ni escribir para firmar el contrato.

La monita Amelia quiere ser trapecista en el circo del hipopótamo Genovevo, pero no tiene la suerte de su parte: es demasiado pequeña, demasiado débil, no tiene el traje adecuado ni sabe leer ni escribir para firmar el contrato. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad su sueño?

Formato

Ricardo Alcántara

Ricardo Alcántara nace en Montevideo en 1946. En 1970 se instala en Sao Paulo, donde estudia psicología y comienza a escribir, obteniendo importantes premios. En 1975 se traslada a Barcelona y poco tiempo después sus libros empiezan a ser publicados por diferentes editoriales. Entre los numerosos premios que ha recibido están el Lazarillo, el Premio Austral Infantil y el Apel-les Mestres.

Jesús Gabán

Jesús Gabán nació en Madrid en 1957. Sus ilustraciones se conocen en varios países, algunos tan alejados del nuestro como Brasil o Japón. Y ha recibido numerosos premios tanto en España como en el extranjero.

Recursos

Libros similares

Opiniones

6

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X