Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Hijo del Viento

El Hijo del Viento

Ilustrador/a Gusti

Se puede ser valiente sin recurrir a la violencia.

En un sueño, Martín aterriza en una isla misteriosa plagada de peligros. El valiente y audaz protagonista decide avanzar entre la maleza en busca de un fabuloso tesoro. Gracias a la mágica porción de chocolate, Martín vence a la tribu de los Barrigas Pintadas. Estos le proclaman, finalmente, Hijo del Viento.
Formato

Ricardo Alcántara

Ricardo Alcántara nace en Montevideo en 1946. En 1970 se instala en Sao Paulo, donde estudia psicología y comienza a escribir, obteniendo importantes premios. En 1975 se traslada a Barcelona y poco tiempo después sus libros empiezan a ser publicados por diferentes editoriales. Entre los numerosos premios que ha recibido están el Lazarillo, el Premio Austral Infantil y el Apel-les Mestres.

Gusti

Gusti nació en Buenos Aires el 13 de julio de 1963. Desde 1985 reside en Europa, principalmente en Barcelona. Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Pomme D'or (Bratislava, 1989), Apel·les Mestres (1990), Premio Nacional de Ilustración (1990), Lazarillo de Ilustración (1991), Diploma de Honor, V Premi Catalonia (1992).

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X