Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El león que quería tener amigos

6

El león que quería tener amigos

Autor/a Norma Sturniolo
Ilustrador/a Andrés Guerrero

Todos queremos tener amigos.
Kaloé es un maravilloso lugar donde los animales viven en armonía, pues se han hecho vegetarianos y ya nadie persigue a nadie para comérselo, solo para jugar. Un buen día aparece por allí un león solitario y triste que se queja porque no tiene amigos. Sin embargo, todas las veces que los animales del lugar, se le acercan con la intención de hacerse sus amigos, él trata de comérselos. ¿Qué podrán hacer los habitantes de Kaloé para que el león no se muera de pena y ellos no acaben siendo su comida? Después de varios divertidos intentos, encontrarán la solución con la ayuda del sabio búho.

Formato

Norma Sturniolo

Se licenció en Filología Románica, y trabaja en la edición de libros infantiles y juveniles. Publica artículos sobre temas literarios, narrativa de adultos y ensayo. Escribe crítica literaria, y ha impartido cursos de literatura infantil y juvenil. También ha sido colaboradora en Radio Clásica (Radio Nacional de España), y dedica parte de su tiempo a impartir conferencias y clases de carácter divulgativo sobre las relaciones entre ópera y literatura.

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

Recursos

Libros similares

Opiniones

6

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X