Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El maleficio de la princesa

El maleficio de la princesa

Continuación del libro "Con las botas puestas".
La gran aventura de Estefan no ha llegado a su fin.

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.
Formato

Antonio A. Gómez Yebra

Antonio A. Gómez Yebra (Almoharín, Cáceres, 1950) ejerció la carrera de Magisterio de 1967 a 1984. Es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. En la actualidad es catedrático de Literatura Española en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga, donde desarrolla una enorme labor al frente de diversas actividades culturales, entre otras, el Curso de Literatura Infantil y Juvenil. Autor de casi un centenar de libros de creación para niños y jóvenes, aúna así la labor creativa con la crítica, que ejerce en libros, revistas y diarios.

Jesús Aguado Gutiérrez

Jesús Aguado decidió convertir un día su hobby en un oficio, y el oficio en su pasión. Se licencia en Bellas Artes y comienza a trabajar para diferentes editoriales. Cada día se siente más ilusionado y motivado. Aficionado al cómic, ya ha sido premiado en varios concursos. Le encantan el rap y la filosofía. Ha trabajado para algunas de las más importantes editoriales españolas, además de para alguna extranjera, como Grimm Press o Richmond.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X